Ingenieros chinos crearon dron con forma de tiburón blanco

0
452
nasar ramadan dagga
dron tiburón blanco - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ingenieros chinos presentaron durante una exposición militar en Pekín un dron que tiene forma de tiburón blanco.

dron tiburón blanco
Foto: Twitter

Los medios locales señalaron que el tiburón robotizado tiene como objetivo principal el reconocimiento subacuático. También aseguraron que la máquina puede sumergirse a 150 metros de profundidad.

“Se trata de un dron veloz, con gran capacidad de carga y bajo nivel de ruido diseñado para misiones de búsqueda, control y reconocimiento”, indicó por su parte el creador del dispositivo.

Además expresaron que, supuestamente, los sonares subacuáticos no podrían detectarlo, debido a que lo desarrollaron para camuflarse con los seres marinos normales.

En los últimos meses la industria militar vio cómo aparecieron toda clase de drones ‘exóticos’. Así, los internautas publicaron un vídeo de un dron con una carabina anclada a su parte baja y otro de un dron con un lanzallamas.

También emergió la nueva clase de drones kamikazes, que se dirigen hacia su blanco y explotan al entrar en contacto con el objetivo, tales como el Zala Lancet ruso.

Por otra parte, se desarrollan los sistemas de lucha contra los drones, como el novedoso sistema ruso Sapsan-Bekas, que se presentó durante el foro técnico militar Army 2019 y se empleó durante el Mundial de Fútbol en Rusia.

También puedes leer:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here