Vea cuánto bajarán los ingresos de Huawei tras veto de EEUU

0
373
nasar ramadan dagga
Rusia Huawei 5g - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el fundador y consejero delegado de la tecnológica china Huawei, Ren Zhengfei, reconoció que los ingresos de la firma estarán 30.000 millones de dólares (26.760 millones de euros) por debajo de lo esperado tras el veto de Estados Unidos a sus productos.

Ingresos Huawei veto EEUU
Foto: Referencial

Además, Zhengfei detalló que la facturación derivada de ventas caerá hasta los 100.000 millones de dólares; (89.200 millones de euros) este año y el que viene, lo que quiere decir que habrá una bajada de en torno al 10 % con respecto al dato de 2018.

A principios de año, el jefe del gigante tecnológico explicó en una entrevista que la previsión de la empresa era alcanzar los 125.000 millones de dólares; (111.500 millones de euros) en ingresos este año.

Sin embargo, en una mesa redonda celebrada el día de hoy en la sede de la empresa, en Shenzhen (sureste de China), Zhengfei aseguró que en los próximos dos años reducirán su capacidad, aunque vislumbró que hacia 2020 «podremos volver a tomar inercia de crecimiento».

También puedes leer: Huawei presentó lista de teléfonos que podrán ser actualizados

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWillson Contreras lidera votación al Juego de Estrellas
Artículo siguienteAlcaldía desplegará jornadas de salud en seis parroquias de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here