¡Inhumano! Denuncian a hombres por maltrato animal en Lara

0
700
nasar ramadan dagga
maltrato animal en Lara
Compartir

Los internautas han denunciado en las redes sociales un caso de maltrato animal que se suscitó aparentemente en el estado Lara y ha conmocionado a las personas.

Denuncian a hombres por maltrato animal en Lara

El periodista Delmiro de Barrio describió en su cuenta de Twitter que “En redes circula un video; donde un sujeto agarra un perro; mientras otro pasa sobre el animal con un Jeep Wrangler en múltiples ocasiones”.

Por ahora, se presume que el video fue grabado en Barquisimeto del estado Lara, las placas del vehículo pudieran ser GDB12W.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1551894043826786304

Cabe destacar que, al menos son tres los sujetos implicados, entre ellos el conductor del vehículo, el que sujeta al perro y quien graba el video.

Ante la magnitud de los hechos, diversos portales y periodistas piden a las autoridades investigar y actuar con todo el peso de la ley.

Así mismo, agradecen a los usuarios aportar cualquier información al respecto, ya que se trata de un hecho abominable; pues es el maltrato contra un inofensivo animal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presunto culto esotérico provocó tragedia en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga