Inicia entrega del Bono Padre Bolívar en sistema patria

0
795
nasar ramadan dagga
Bono Padre Bolívar - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes, el gobierno nacional anunció a través de las redes sociales que comenzó la entrega del Bono Padre Bolívar por el sistema patria.

Bono Padre Bolívar - noticias ahora
Foto: Cortesía

Por supuesto, las personas beneficiadas recibirán una notificación «Somos los herederos de la grandeza y los valores espirituales de nuestro Padre Simón Bolívar, y como ayer, lograremos vencer las dificultades» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Así mismo, el bono se realizará de manera directa y gradual; desde este viernes 24 al 31 de julio de 2020.

Como siempre, la Plataforma Patria recomendó que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles.

Pues los agregados tienen las posibilidades de pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.

Puedes seguir leyendo: Entregan Bono Cuidar y Cuidarse por sistema patria (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here