¡Atención! Conozca cuándo iniciará el próximo año escolar

0
1081
nasar ramadan dagga
escolar
Foto: Referencial
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, informó que el próximo año escolar comenzará el venidero 17 de septiembre, para las modalidades de educación inicial y primaria.

Jaua
Foto: AVN

En rueda de prensa, el funcionario precisó que el 2 de octubre se incorporarán los estudiantes de educación media, quienes tendrán el plan de estudio vigente y los horarios establecidos.

Jaua añadió que para el siguiente período escolar serán inauguradas aproximadamente 120 nuevas instituciones en varias partes del país, entre los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Detalló además, que a la fecha están registrados 7 millones 200 mil estudiantes de educación básica en el sector público, mientras que un millón y medio lo está en el sector privado.

Por último, señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “ha garantizado los recursos necesarios para el pago de docentes y el funcionamiento de nuestras escuelas”.

Con información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here