Este lunes inició en Carabobo Plan Vacacional Comunitario 2019

0
493
nasar ramadan dagga
Plan Vacacional Comunitario 2019- Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Con masiva participación de niños, niñas, adolescentes y otros jóvenes, se dio inicio, este lunes en Carabobo, el Plan Vacacional Comunitario 2019, con el propósito de atender a través de diversas modalidades, que incluyen la recreación, educación y divertir al amplio conglomerado durante el período de asueto estudiantil.

Plan Vacacional Comunitario 2019- Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Una actividad que se desarrolla en diversos municipios de la entidad, de manera conjunta, con la participación de las instituciones públicas, con una inversión nacional de 163 millones de bolívares y la finalidad de atender más de seis millones de jóvenes en el territorio nacional, la participación de 55mil 707 voluntarios y 23 mil 300 recreadores y que estará presente en 42 parques nacionales y 500 instalaciones deportivas.

Están previstos tres planes que son: Plan Vacacional Comunitario para niños y jóvenes entre 6 a 12 años. Juventud en Senderos y Campismo para jóvenes de 13 a 28 años y el Plan Reto Juvenil para jóvenes.

En Carabobo la programación se desarrolla en el municipio Los Guayos, que reúne a los participantes procedentes de Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara y Valencia. Igualmente están participando, en sus propias localidades, los municipios San Diego, Puerto Cabello, Miranda, Carlos Arvelo, Montalbán, Juan José Mora y Naguanagua.

Están presentes, en la organización de las actividades, desde la propia iniciativa del Gobierno Bolivariano nacional, los ministerios de Cultura, Turismo, Educación, Deportes, Comunas y el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Paz.

Puedes leer también

Gobierno de Carabobo cerró el mes del niño con divertidas atracciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNarco brasileño intentó escaparse de cárcel disfrazado como su hija
Artículo siguienteLuis Blasini retoma asesoría deportiva de Navegantes del Magallanes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here