¡Atentos! Inició Censo Nacional de Transporte por Plataforma Patria

0
585
nasar ramadan dagga
Censo Nacional de Transporte - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Inició una nueva etapa del Censo Nacional de Transporte Terrestre convocado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) a través de la Plataforma Patria.

Censo Nacional de Transporte - noticias ahora
Foto: Referencial

En primer lugar, solicitarán a los usuarios verificar y actualizar los datos de los vehículos particulares registrados en el sistema a través de la opción “Vehículos” en la sección “Perfil”, para así actualizar los datos aportados en el Censo Nacional de Transporte.

Así mismo, la plataforma destacó que aquellas personas con tareas de coordinación de transporte en las diferentes entidades públicas y privadas no deben registrar los vehículos en su perfil como persona natural.

Para tal fin, se creó una nueva opción para que los propietarios de los vehículos informen quién está haciendo uso del medio de transporte, y de esta forma registrar temporalmente esta asignación o traspaso.

Para finalizar, los propietarios de un vehículo, es para la Plataforma Patria, la persona que aparece en el Certificado de Circulación emitido por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre. Progresivamente, se irá convocando para actualizar la documentación.

Puedes seguir leyendo: INTT actualizó las tarifas de trámites y servicios vehiculares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here