Gran inicio de la segunda copa Magallanes Showcase 2019

0
576
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, nuevamente recibió a destacados prospectos clase 2019, 2020 y 2021 pertenecientes a diversas academias del país en el inicio de la segunda copa Magallanes Showcase 2019 este lunes 06 de mayo. Un total de 116 jóvenes mostrarán sus habilidades ante scouts de las organizaciones de Grandes Ligas (MLB) hasta el viernes 10 de mayo.

Copa Magallanes Showcase 2019
Foto: Prensa Magallanes BBC

Continuando con la aplicación del nuevo formato internacional para este tipo de eventos, tal y como se implementó en la primera copa Magallanes Showcase 2019 a finales del pasado mes de febrero, los jóvenes talentos fueron distribuidos en cinco equipos (Magallanes A, Magallanes B, Academia Wilmer Becerra, Academia Caracas City, Academia Magallanes C) que se medirán entre sí los primeros cuatro días de la semana. Para cada una de estas jornadas están programados tres choques de siete episodios cada uno. Posteriormente los dos equipos que tengan mejor récord se medirán en la gran final del viernes 10 de mayo.

Magallanes Showcase se consolida como marca, con credibilidad en el mercado, y es una vitrina principal que apoya al talento emergente más allá de los retos que se presentan en la actualidad del país. En esta edición en particular, estrechamos relaciones con otras academias que no lograron completar el roster para participar como un equipo completo. Tenemos mucha motivación, seguimos trabajando y para el mes de julio tenemos programado otro evento similar a este en el José Bernardo Pérez de Valencia. Posteriormente en el mes de agosto disputaremos la Gran Copa 2019 a efectuarse en dos sedes, en los campos de Venoco (actual sede de Magallanes Baseball Academy) y en el José Bernardo Pérez donde se realizarán las dos últimas fases del evento (semifinal y final)”, afirmó Renny Bernal coordinador del Magallanes Showcase.

Foto: Prensa Magallanes BBC

Para este martes 07 de mayo, en el José Bernardo Pérez, se enfrentarán la academia Wilmer Becerraversus Magallanes B a las 8:30am hora de playball. Seguidamente a las 11 de la mañana chocaránCaracas City contra Magallanes A y cerrará la jornada el juego entre Magallanes C y Caracas City a la 1:30 pm.

Con información de Prensa Magallanes BBC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Felices 29! José Altuve está de cumpleaños
Artículo siguienteAlcalde Perozo invita a participar en “Tribunal Móvil” en Tocuyito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here