Más de mil 860 inmunizados en Jornadas de las Américas en Valencia

0
365
nasar ramadan dagga
Jornada Américas
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de mil 860 niños han sido inmunizados por la Alcaldía de Valencia, durante el desarrollo de la Jornada de Vacunación de las Américas 2019 en la ciudad que comenzó el pasado 13 de mayo.

Jornada Américas
Foto: Alcaldía de Valencia

María de Marvez, primera dama de Valencia, expresó que la jornada en la que fueron beneficiados niños y niñas de 0 a 5 años de edad; se realiza con el propósito de fortalecer el programa de inmunización en la población.

“Desde la gestión del alcalde Marvez y con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, seguimos comprometidos con la salud y el bienestar de los valencianos; atendiendo a nuestros niños, trabajando en la prevención de enfermedades y sin costo alguno”, dijo.

Destacó que durante la campaña fueron aplicadas vacunas de Pentavalente, Anti poliomielitis, Trivalente Viral (Sarampión-Rubiola-Parotiditis), Bivalente Viral y (TTD); para evitar las diversas enfermedades.

Cabe mencionar que por decreto presidencial, la Jornada de Las Américas fue extendida hasta el domingo 30 de junio.

Jornada Américas
Foto: Alcaldía de Valencia

Asimismo, De Marvez, recordó que entre los centros asistenciales, se encuentran ubicados en: parroquia Miguel Peña, Barrio federación, detrás de aldea Hugo Chávez; parroquia Santa Rosa, Barrio la Isabella, frente al Matadero municipal de Valencia; parroquia Rafael Urdaneta, Urb. Parque Valencia diagonal con Megamercado, Urb. Popular las palmitas, Av. Principal, sector 12 y sede de la Alcaldía.

Puedes leer también:

Más de 400 niños beneficiados con jornada de salud en Trapichito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here