Insalud llevó atención integral a más de 20 comunidades carabobeñas

0
381
nasar ramadan dagga
carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 comunidades de la entidad carabobeña, llegaron a recibir atención primaria gracias al despliegue de manera simultánea que brindó la Gobernación de Carabobo a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez, explicó que estas actividades fueron activadas en los siete Distritos Sanitarios de Carabobo con el fin de beneficiar al mayor número de habitantes en todo el estado.

“Como cada semana, nuestro equipo se movilizó hasta los sectores priorizados para ofrecer diferentes servicios médicos y sesiones educativas a la población carabobeña, lo que demuestra que en esta gestión estamos dispuestos a seguir trabajando por y para el bienestar de todos”, destacó.

carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Yánez especificó que durante el despliegue fueron realizadas consultas en medicina general, planificación familiar, odontología y pediatría, al tiempo que se efectuó despistaje de diabetes y toma de tensión arterial.

Además los favorecidos disfrutaron de jornadas de inmunización para fortalecer las acciones que se vienen ejecutando en la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación.

Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual manera recibieron sesiones educativas sobre VIH, parasitosis intestinal, caracol africano, malaria, chagas, dengue, chikungunya, zika y la lactancia materna a propósito de la semana mundial de esta práctica.

“Continuaremos realizando estos abordajes integrales en distintas comunidades de la región, como parte de las políticas del gobernador Rafael Lacava, que tienen como objetivo de incluir a los habitantes de Carabobo, sin exclusión, al sistema de salud público y gratuito”, finalizó el titular de Insalud.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: las últimas maniobras de un avión que fue robado en EEUU
Artículo siguienteUnas 440 personas resultaron heridas tras manifestaciones en Rumania

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here