Insalud entregó juguetes a niños hospitalizados en Carabobo

0
522
nasar ramadan dagga
Insalud juguetes
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En una emotiva y colorida actividad, el equipo de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), entregó juguetes en los principales centros asistenciales del estado; a propósito del Día del Niño.

Insalud juguetes - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el presidente del mencionado ente regional, Juan Carlos Yánez; quien aseveró que durante la entrega de juguetes de Insalud, se beneficiaron a unos 560 pequeños hospitalizados en las diferentes áreas médicas.

Del mismo modo, “esta acciones responden al interés y compromiso que tiene el gobernador Rafael Lacava con todos los niños. Para nosotros es un placer llevar en este día alegría y amor a los chiquitos que reciben atención en los hospitales de la región”, manifestó.

Los recintos en los que se entregaron juguetes son Distrital de Bejuma, Dr. Carlos Sanda de Güigüe, Julia Benítez en Guacara; Pediátrico María Torres del municipio Libertador; además de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera y Maternidad del Sur, entre otros.

“La entrega se realizó durante dos días y estuvo a cargo de un equipo que trabaja por cumplir con los programas sociales que adelanta el Ejecutivo regional; orientados en el bienestar del pueblo carabobeño”, concluyó.

También puede leer: Más de 5 mil niños valencianos disfrutaron su día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here