Instagram implementará un aumento en duración de sus videos

0
583
nasar ramadan dagga
Inistagram aumento videos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La más reciente creación de la red social Instagram que competirá con TitTok, Instagram Reels, trae consigo nuevas alternativas para los usuarios, donde destaca el aumento en la duración de los videos a 30 segundos.

Inistagram aumento videos - noticias ahora
Foto: Referencial

La medida otorgará más opciones a la hora de crear un contenido más elaborado. Esto se debe a que la limitación inicial de tiempo acotaba en gran medida las capacidades de los creadores para desplegar sus cualidades.

“Seguimos mejorando Reels en función de los comentarios de la gente, y estas actualizaciones facilitan la creación y la edición. Aunque todavía resulte temprano, estamos viendo mucho contenido creativo y entretenido”, indicó Tessa Lyons-Laing, directora de producto de Instagram Reels en un comunicado de prensa.

TikTok permite en la actualidad grabar videos de hasta un minuto de duración, por lo que no resultaría extraño que Instagram decidiera incrementar de nuevo la duración total de los Reels en un futuro no tan lejano.

Nueva edición

Sumado a lo anterior, Instagram Reels aumentó también el tiempo del temporizador antes de grabar un vídeo.

Hasta el momento, el tiempo que la plataforma daba a los creadores para prepararse antes de comenzar la toma se limitaba a tan solo 3 segundos; mientras que ahora tendrá diez segundos antes de comenzar la grabación.

Además resultará más sencillo cortar y eliminar segmentos determinados de los videos a través de la propia aplicación, dando más capacidad a los creadores para que la pieza resultante se encuentre perfectamente terminada en relación a lo que se busca.

También puedes leer: Motivos por los que las redes sociales se encuentran en pleno auge


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl regreso a clases sentencia a los padres y abuelos
Artículo siguienteEsto tienes que hacer para surtir en la estación de servicio Santa Ana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here