Instagram permitirá ver Live Streams desde una computadora

0
526
nasar ramadan dagga
instagram herramientas videos- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La red social Instagram habilitó globalmente la opción de ver Live Streams o transmisiones en vivo desde cualquier computadora, luego de que recientemente liberaran la capacidad de escribir y recibir mensajes directos a través de cualquier browser.

instagram live streams computadora - noticias ahora
Foto: Referencial

Los integrantes de Engadget notaron por primera vez la integración de esta novedad, en donde la interfaz aprovecha la distribución de la pantalla horizontal para volver más cómoda la experiencia.

En la versión web de Instagram podemos observar el Live Stream con las dos ventanas de transmisión de cada usuario; mostrando en un apartado limpio la caja de chat para alimentar la conversación.

Esto volvería mucho más fluida la experiencia, ya que en la app móvil con la pantalla vertical el texto siempre aparece flotando sobre el video de la charla.

Sin embargo, no se puede realizar el streaming aprovechando la web cam de la computadora o laptop. Esa parte se mantiene aún como exclusiva para la app móvil.

También puedes leer: Reportan fallas de Whatsapp, Facebook e Instagram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here