¿Instagram quito los filtros? Esto es lo que sabemos

0
287
Instagram quito los filtros
Compartir

Durante las últimas horas, un gran número de usuarios de redes sociales han reportado una aparente falla ha llevado a sus usuarios a preguntar si Instagram quito los filtros.

De manera concreta, el problema parece afectar únicamente a los usuarios iOS (sin importar el modelo de su dispositivo) de la aplicación, aunque el posible error se ha reptado en diversas partes del mundo.

Hasta ahora, desde el equipo de Instagram no han dado detalles o emitido postura ante la aparente falla, que se mantiene incluso al apagar el dispositivo o al desinstalar y volver a instalar la app.

Instagram Stories ¿sin filtros?

Aunque por el momento no hay información oficial, es altamente probable que esta imposibilidad en Instagram tenga que ver con la reciente actualización que hizo la red social, mismo que aunque, en su mayoría, tuvo que ver con cuestiones estética, pudo haber ocasionado fallas en funcionamiento de los filtros en las Stories.

Recordemos que en medio de este cambio visual, la plataforma propiedad de Meta indicó que ya trabajaba para que los usuarios pudieran utilizar «Instagram Sans», su nueva tipografía, en las Stories y los Reels para lucir completamente diferente a cualquier video publicado en otras plataformas como TikTok. Aquí podría radicar la falla.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce los editores de vídeo más populares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga