Instagram restringirá estas publicaciones por su contenido

0
610
nasar ramadan dagga
instagram live streams computadora - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La red social de Instagram realizará algunas modificaciones en su contenido y restringirá publicaciones que atente contra la moral, costumbre y educación de los menores de 18 años.

restringirá publicaciones - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión, el sitio web determinará nuevas reglas que evitará a los jóvenes menores de 18 años consumir contenido que esté relacionado con la pérdida de peso y cirugías estéticas.

Estos cambios obedece a que desea proteger a los adolescentes de los productos milagrosos que hacen bajar de peso y de las cirugías estéticas que tanto pregonan algunas mujeres para mejorar su cuerpo.

restringirá publicaciones - noticias ahora
Foto: Referencial

Una campaña de conciencia

Por tal motivo, Instagram se asoció con la actriz de la serie “The Good Place”, Jameela Jamil; quien para el año pasado lanzó su propia campaña “I Weigh”, con la que busca que las personas se sientan cómodas con el cuerpo que tienen.

Con estas nuevas reglas, Instagram controlará la publicación que promocione productos para bajar de peso o procedimientos cosméticos; de esta manera restringirá publicaciones a los menores.

Jamil publicó en su cuenta de Twitter que “Esta es una gran victoria para nuestra lucha continua contra la industria de la dieta/desintoxicación”.

Lo cierto es que en el pasado, los productos para adelgazar crearon polémica en Instagram, por eso son restringidos.

Es de recordar que Kim Kardashian West promocionó unas paletas para suprimir el apetito, lo que provocó que muchos usuarios la criticaran.

En esa ocasión, las tres publicaciones en donde Kardashian patrocinaba las paletas fueron eliminadas por la red social.

Lee: Google presentará su próximo teléfono inteligente Pixel 4


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here