Instagram en su actualización permitirá colocar voz en off en tus historias

0
476
nasar ramadan dagga
instagram
Foto: Referencial
Compartir

Para nadie es un secreto, que las redes sociales van avanzando en continuas actualizaciones e Instagram no escapa de ello, es por eso que en su nueva innovación permitirá colocar voz en off a las historias.

instagram
Foto: Referencial

Cada día Instagram sigue dando sorpresas a sus usuarios con la diversidad de sus funciones en chats, fotos y videos. Sin embargo, falta que se incluya la voz en off de manera oficial.

Pero para hacerlo solo se tiene que instalar una “app” de terceros la cual está disponible para los usuarios iOS y Android de manera gratuita.

Y si la quiere implementar en sus “stories” antes que cualquier otro usuario deberá realizar estos 5 pasos

Descargue la aplicación inShot en Google Play o App Store.

Grabe la nota de voz que quiera agregarle al video desde la aplicación nativa que tenga instalada en su teléfono, guárdela y abra inShot.

Dentro de esta ‘app’ grabe un nuevo video o escoja uno que ya tenga en su galería; una vez lo tenga, seleccione “continuar”.

Se abrirá una barra de opciones para editar el video, haga clic en “Elegir música” y escoja la nota de voz para que se acople al video que grabó o cargó.

Por último, seleccione “aceptar”, ahí se guardarán todos los cambios y la “app” le permitirá escoger si quiere guardar el video o publicarlo de una vez en su perfil de Instagram.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCinco viviendas incendiadas en Falcón por sobrecarga eléctrica
Artículo siguienteAccidente en restaurante del chef turco “Salt Bae” dejó 5 heridos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here