Instalan 60 lámparas led en avenida Las Américas de Los Guayos

0
505
nasar ramadan dagga
Las Américas- Noticias Ahora
Foto: Prensa Los Guayos
Compartir

En la avenida Las Américas de Los Guayos se instalaron 60 lámparas LED de 100 vatios cada una; con el propósito de mejorar la movilidad en una vía que comunica este municipio con la ciudad de Valencia.

Las Américas- Noticias Ahora
Foto: Prensa Los Guayos

En un recorrido realizado por el mencionado corredor vial, tanto el alcalde Miguel Burgos como el gobernador Rafael Lacava, constataron la culminación de la obra.

“Gracias al esfuerzo y apoyo de nuestro gobernador, nosotros hemos venido iluminando todas las avenidas y muchas comunidades de nuestro municipio; y vamos a seguir trabajando al respecto porque aquí no nos detenemos a pesar del bloqueo, a pesar de las adversidades”, enfatizó el alcalde.

La avenida Las Américas, cuya longitud es de más de un kilómetro, que empalma la prolongación de la avenida Henry Ford, del municipio Valencia; con la urbanización Paraparal, del municipio Los Guayos.

A ésta no sólo se le instalaron las luminarias, sino recibió una rehabilitación integral que incluyó limpieza y desmalezamiento de áreas comunes; recuperación y pinta de postes y brocales, así como la demarcación de carriles, entre otros.

Y se hizo la luz en Los Guayos

Esta era una avenida que estaba totalmente a oscuras cuando nosotros vinimos por primera vez en campaña y una de las cosas que la gente nos pidió fue la iluminación de la misma. Bueno, he aquí una promesa hecha realidad”, afirmó el gobernador Lacava, expresando su complacencia con la obra.

Una vez constatada la calidad y acabado integral de la obra, el mandatario regional referenció los trabajos de iluminación y recuperación de otros espacios en la entidad como ambulatorios y parques.

“Es impresionante ver lo bien iluminado que está el municipio Los Guayos y, de verdad Miguel, tengo que reconocer el gran esfuerzo que has venido haciendo al respecto”.

De igual modo, la máxima autoridad del estado, reiteró su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por garantizar los recursos permanentemente en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Puedes leer: Gobernador Lacava reinauguró Ambulatorio Las Agüitas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here