Instituto para la Cultura de Naguanagua exhibirá obras del patrimonio artístico del municipio

0
658
nasar ramadan dagga
Instituto para la Cultura de Naguanagua - NA
Compartir

Siguiendo instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez, el Instituto para la Cultura de Naguanagua pondrá en exhibición una serie de obras de arte que forman parte del patrimonio artístico de la jurisdicción, muestra que los ciudadanos podrán disfrutar durante las semanas de flexibilización, en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

Richard Mendoza, presidente del Instituto para la Cultura de la entidad indicó que se trata de 18 obras que resultaron ganadoras de distintos concursos organizados en el pasado, las cuales se encuentran bajo resguardo del instituto.

“Hemos seguido la iniciativa del alcalde, Gustavo Gutiérrez, quién nos motivó a sacar estas 18 obras de arte que teníamos resguardadas y colocarlas en los pasillos del instituto, acá en el Complejo Don Bosco”, explicó Mendoza.

Instituto para la Cultura de Naguanagua

Mencionó además, que las obras forman parte del patrimonio cultural del municipio, por lo que también se quiere homenajear a los artistas que plasmaron su trabajo en las pinturas.

“Es una manera de honrar a estos 18 artistas premiados en su momento” manifestó Mendoza, quien agregó que la exposición estará abierta al público durante las semanas de flexibilización, entre las 8:00am y las 12:00m.

“Es por eso que invitamos a todos los naguanagüenses a visitarnos y disfrutar de un sano esparcimiento, cumpliendo con las normas de bioseguridad ya conocidas, es decir, uso del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social”, puntualizó.

Antes de finalizar Mendoza informó además que la programación de la Agenda Bicentenaria de Naguanagua ya está lista e invitó a estar pendiente de su próxima publicación.

Puedes seguir leyendo: Desbordamiento del río Guanare afectó a más de 20 familias y sembradíos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga