Este integrante de Los Boys ya lanzó su primer tema como solista

0
1282
nasar ramadan dagga
integrante Los Boys - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante de la agrupación Los Boys; Nelson Farias, conocido como Nelson “El Prince”, tomó la decisión de lanzar su carrera como solista.

integrante Los Boys - noticias ahora
Foto: Referencial

“Estoy muy feliz y tengo muchas expectativas con esta importante decisión que he tomado. Lo he apostado todo; estoy trabajando incansablemente porque no quiero defraudar a toda la fanaticada que me ha acompañado durante tantos años; más bien deseo me siga apoyando en esta nueva etapa de mi carrera. Mi música está hecha con mucho amor para ustedes a quienes siempre le estaré agradecido”, expresó Nelson “El Prince”.

“Felling”

Por otra parte, se pudo conocer que “Feeling” es el nombre del tema con el que Nelson debuta en solitario; pertenece al género Urbano y será promocionado digitalmente en: Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España y Venezuela.

Asimismo, este tema viene acompañando de un videoclip filmado en formato cine en la ciudad de Caracas; dirigido por Karen Bompart y producido por Bompart Media.
Del mismo modo, cuenta con su propia autoría; en compañía de Leo Moreno y Piola; mientras que la producción musical estuvo a cargo de “El Prince”, Jander Rodríguez (Fragaprod) y Talio Sánchez.

Es importante destacar que aunado a la promoción de “Feeling” y sus presentaciones como solista; Nelson “El Prince” cumplirá hasta el mes de abril con compromisos ya adquiridos con “Los Boys”.

También puedes leer: Richard Linares es denunciado de Ciberacoso por este post


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here