Ultimados dos integrantes de Los Rastrojos en Táchira

0
675
nasar ramadan dagga
los rastrojos en tachira - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, subdelegación La Fría abatieron a dos integrantes del grupo paramilitar colombiano, Los Rastrojos, tras un fuerte enfrentamiento con los delincuentes.

los rastrojos en tachira - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante el enfrentamiento, el Cicpc de la subdelegación La Fría hirió a dos integrantes, quienes fallecieron en un centro de salud; también lograron la aprehensión de otros dos delincuentes de la banda delictiva Los Rastrojos en Táchira.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram mencionó que el hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira.

Detalló que, los miembros de Los Rastrojos tenía en su poder armas de fuego de diferentes calibres y explosivos.

En la pesquisa, colectaron además, dos armas de fuego, una tipo pistola, marca: Tauro, calibre 9mm, un arma tipo revólver, sin marca aparente. Igualmente, un bolso color negro, contentivo de tres granadas, dos teléfonos celulares y un envoltorio de regular tamaño, contentivo de restos vegetales presunta droga. Así como recuperaron dos vehículos uno clase moto, marca Empire, color Azul, sin placa y otro marca MD, color negro, placa: AJ9T03V.

Los delincuentes fueron identificados como, German Alberto Chacón Guerrero, apodado “El Ruso” y Luis Alejandro López Vera resultaron lesionados;  posteriormente fallecieron en un Centro de Diagnostico Integral (CDI) de la entidad.

En el procedimiento, los efectivos del Cicpc lograron la captura de Omar López Pedrozo (58) y Eliodoro José Guerrero Brito (19).

Rico aseguró que este grupo hamponil se dedica a la extorsión y cobro de vacunas en la jurisdicción; por lo tanto, los detenidos puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad.

https://www.instagram.com/p/B2sfPyihdHF/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes leer: Detienen a miembros de la banda “Los Yokos” por atraco y abigeato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWhatsapp tiene una nueva función disponible en su estado
Artículo siguiente¡Fácil y rápido! Atrévete a preparar esta suculenta pizza sin horno

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here