Ultimados dos integrantes de Los Rastrojos en Táchira

Este sábado, efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, subdelegación La Fría abatieron a dos integrantes del grupo paramilitar colombiano, Los Rastrojos, tras un fuerte enfrentamiento con los delincuentes.

los rastrojos en tachira - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante el enfrentamiento, el Cicpc de la subdelegación La Fría hirió a dos integrantes, quienes fallecieron en un centro de salud; también lograron la aprehensión de otros dos delincuentes de la banda delictiva Los Rastrojos en Táchira.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram mencionó que el hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira.

Detalló que, los miembros de Los Rastrojos tenía en su poder armas de fuego de diferentes calibres y explosivos.

En la pesquisa, colectaron además, dos armas de fuego, una tipo pistola, marca: Tauro, calibre 9mm, un arma tipo revólver, sin marca aparente. Igualmente, un bolso color negro, contentivo de tres granadas, dos teléfonos celulares y un envoltorio de regular tamaño, contentivo de restos vegetales presunta droga. Así como recuperaron dos vehículos uno clase moto, marca Empire, color Azul, sin placa y otro marca MD, color negro, placa: AJ9T03V.

Los delincuentes fueron identificados como, German Alberto Chacón Guerrero, apodado «El Ruso» y Luis Alejandro López Vera resultaron lesionados;  posteriormente fallecieron en un Centro de Diagnostico Integral (CDI) de la entidad.

En el procedimiento, los efectivos del Cicpc lograron la captura de Omar López Pedrozo (58) y Eliodoro José Guerrero Brito (19).

Rico aseguró que este grupo hamponil se dedica a la extorsión y cobro de vacunas en la jurisdicción; por lo tanto, los detenidos puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad.

View this post on Instagram

Dos integrantes de la banda delictiva Los Rastrojos fallecen al resistirse a su captura Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base La Fría y Subdelegación La Fría fueron sorprendidos por un grupo paramilitar denominado Los Rastrojos, donde luego de un enfrentamiento sostenido, resultan lesionados dos de sus integrantes quienes fallecen en un centro de salud y se logra aprehensión de otros dos delincuentes. El hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, en el que German Alberto Chacón Guerrero, apodado El Ruso y Luis Alejandro López Vera, resultan lesionados y posteriormente fallecen en un Centro de Diagnostico Integral (CDI) de la entidad, logrando así la captura de Omar López Pedrozo (58) y Eliodoro José Guerrero Brito (19). Los mencionados portaban armas de fuego de diferentes calibres y explosivos e iniciaron el enfrentamiento para evitar su aprehensión. Durante el procedimiento fueron colectados dos armas de fuego, una tipo pistola, marca: Tauro, calibre 9mm, un arma tipo revólver, sin marca aparente, un bolso color negro, contentivo de tres granadas, dos teléfonos celulares y un envoltorio de regular tamaño, contentivo de restos vegetales presunta droga y fueron recuperados dos vehículos uno clase moto, marca Empire, color Azul, sin placa y otro marca MD, color negro, placa: AJ9T03V Se pudo conocer que este grupo hamponil se dedica a la extorsión y cobro de vacunas en la jurisdicción; Siendo los detenidos puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Tachira

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes leer: Detienen a miembros de la banda «Los Yokos» por atraco y abigeato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”