Intensas lluvias mantienen en caos las vías de Caracas

0
706
nasar ramadan dagga
Compartir

La mañana del pasado miércoles, las torrenciales lluvias en diversos sectores de la ciudad de Caracas generaron un caos en las principales vías.

A través de las redes sociales usuarios de la capital reportaron largas colas a causa de las precipitaciones.

Intensas lluvias en Caracas

En este sentido, por las fuertes lluvias registradas durante la tarde del pasado martes y aunado a las registradas la mañana de este miércoles; la Autopista Valle-Coche sentido hacia Plaza Venezuela, mostró una de sus peores caras con un tráfico se encontraba muy pesado.

Cabe destacar, que los conductores y motorizados se movilizan con precaución debido a las precipitaciones en la ciudad capital; mientras sortean las lagunas que estas causan.

De acuerdo con el medio Caraota Digital; a la altura del estadio de béisbol de la Ciudad Universitaria, las lagunas se hicieron presentes.

Lluvias en Caracas - NA

Lluvias desde el martes

Cabe recordar que desde martes 27 de abril, se registraron fuertes lluvias en Caracas y el resto de la Región Capital. Esto generó el colapso de varias vías de comunicación de la ciudad; por lo que algunos periodistas instaron a los ciudadanos a tomar previsiones al circular.

La avenida Andrés Bello, en el oeste de Caracas, fue una de las más afectadas por el aguacero de este martes.

Las calles se taparon con agua, al ras con las aceras; por lo que varios vehículos optaron por devolverse para buscar vías alternas y evitar quedar atrapados en algunos tramos de la vía.

Por su parte, en la avenida Libertador, una de las principales vías de la ciudad; tuvo un paso lento por las fuertes lluvias.

En un video divulgado por la periodista Dayana Krays; se puede observar como hay una cola en la parte inferior de la avenida, mientras que en la parte superior hay tráfico.

Además, Krays indicó que las lluvias generaron inundaciones y lagunas en distintas zonas de la ciudad.

Los paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias advirtieron que una camioneta; quedó atrapada en una laguna en Bello Monte, municipio Baruta. El conductor se encontraba dentro del vehículo, mientras esperaba que los cuerpos de rescate lo ayudaran.

Puedes seguir leyendo: Jornada de saneamiento intensivo desplegó Carabobo Te Quiero en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga