¡El más joven de su historia! Inter de Milán tiene nuevo presidente

0
630
nasar ramadan dagga
Inter
Foto: Referencial
Compartir

El empresario chino Steven Zhang, de 26 años, fue elegido este viernes nuevo presidente del Inter de Milán, según anunció el club en un comunicado.

Inter
Foto: Referencial

Hijo del dueño del grupo comercial Suning, Jindong Zhang, que controla el club desde el año 2016. Zhang, se pone al frente de uno de los históricos de Italia, mostrándose seguro de representar con buen pie y hacer una excelente labor al mando del Club.

“Estoy muy orgulloso de poder dirigir este club hacia una nueva era. Siento la responsabilidad de satisfacer la pasión de millones de aficionados de todo el mundo y estoy más que dispuesto a aceptar el reto que supone ser presidente, en los 110 años de vida de este prestigioso club”,  destacó el joven presidente. 

Según el comunicado, Zhang manifestó que dentro de sus objetivos está en mejorar las prestaciones deportivas del equipo y hacer una sociedad “fuerte y competitiva” mediante la generación de “una fuerte competitividad en el ámbito comercial”.

En este sentido, apuntó que el Inter “no solo es un equipo de fútbol y su función no se limita al terreno de juego”.

El nuevo presidente, nacido el 21 de diciembre de 1991 en Nanchino, China, realizó estudios financieros y se licenció en Economía por la Universidad de Pensilvania.

Antes de empezar su carrera dentro del grupo familiar Suning, trabajó como analista en Morgan Stanley.

Con información de 20 Minutos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Confirman muerte del presidente de Leicester City
Artículo siguienteEl Aissami: política cambiaría es un gran desafío para Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here