INTT desplegó 1.227 funcionarios a custodiar terminales de autobuses

0
513
nasar ramadan dagga
licencia
Foto: Referencial
Compartir

En el marco del dispositivo “Navidades Seguras 2018”, se mantiene presente en 69 terminales públicos y privados del territorio nacional el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), con el fin de supervisar el servicio que prestan las unidades a través de 1.227 funcionarios que se encargarán de velar  por el cumplimiento de la Ley de Transporte Terrestre.

INTT
Foto: Referencial

Además de garantizar el cobro de las tarifas autorizadas en Gaceta Oficial, dichos oficiales también estarán para verificar la documentación de los conductores y de las unidades como: Licencia y Certificado Médico del conductor, Pólizas de Seguro de las unidades y de ocupantes.

Igualmente, se llevará el registro estadístico del número de unidades aptas para circular por empresas, movilización de pasajeros, unidades verificadas, demanda atendida, número de vehículos revisados y habilitados. Asimismo, como parte del despliegue se vigilará el ingreso de pasajeros a la zona descarga.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Funvisis reportó nuevo sismo de 3.3 en Valencia
Artículo siguiente600 venezolanos regresarán repatriados desde Ecuador y Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here