Inutilizan segunda aeronave del narcotráfico en el Zulia

0
513
nasar ramadan dagga
segunda aeronave - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Inutilizan la segunda aeronave del narcotráfico en el estado Zulia; así lo informó, este domingo, el ministro del Interior, Néstor Reverol.

segunda aeronave - noticias ahora
Foto: Cortesía

En sus cuentas de redes sociales escribió que “Nuestros radares de la Fanb, el día 24 de septiembre, detectaron un vuelo ilícito en el espacio aéreo venezolano. Cumpliendo con los protocolos de defensa, equipos interceptores procedieron a su inutilización e iniciaron las operaciones de búsqueda por tierra”.

Pero, fue hasta este sábado 26 de septiembre que las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana encontraron la aeronave siniestrada en una pista clandestina a orillas del río Catatumbo, en el Sur del Lago de Maracaibo, cerca de la frontera con Colombia, detalló.

egunda aeronave - noticias ahora
Foto: Cortesía

Precisó que en menos de 15 días es la segunda aeronave que inutiliza la FANB. El pasado 15 de septiembre Reverol divulgó que una “narcoaeronave” había sido inutilizada en Machiques de Perijá.

El Ministro del Interior resaltó que hallaron 11 mil litros de combustible de aviación, que serían usados para sus operaciones crimínales.

También, añadió Reverol que “El Estado venezolano ratifica su compromiso y se mantiene alerta a través de los Radares del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) para continuar con la lucha antidrogas y no permitir que nuestro espacio aéreo, terrestre o marítimo sea empleado para el tráfico ilícito de las drogas procedente desde Colombia”.

Te interesa leer: Incendio en El Parral de Valencia consumió tres vehículos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here