Invepal recuperará planta de papel en Carabobo

0
1128
nasar ramadan dagga
Invepal
Foto: Referencial
Compartir

En el marco de la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia 2018, la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) firmó carta de intención en alianza con la empresa Overhope Consultants Limited LTD de China,  para recuperar la planta de Pulpa de Papel en Carabobo.

Invepal
Foto: Referencial

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), la recuperación de la planta permitirá la producción de al menos mil 800 toneladas anuales de productos derivados del papel como: cuadernos, libretas, block, sobres, carpetas y papel utilizado para la impresión de los periódicos.

El presidente de Invepal, Omar Marrero, señaló que con el procesamiento del material se producirá papel para distribuirlo a las empresas, especialmente, las que elaboran sacos para las industrias cementeras u otras sustancias químicas o minerales.

“Con el apoyo de Juan Arias (ministro de Minppibes) y de la empresa extranjera vamos a apalancar este proyecto que optimizará una de las máquinas papeleras que posee Invepal en la planta ubicada en el estado Carabobo”, indicó Marrero.

Asimismo, indicó que con  la carta de intención, se fortalecerá las relaciones de cooperación entre las dos organizaciones, ademas de dejar un aporte relevante al desarrollo de las relaciones bilaterales en materia comercial, económica y técnica, reseñó Notitarde.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here