Se debe invertir $12 millones para recuperar ferrocarriles y trenes

0
501
nasar ramadan dagga
recuperar ferrocarriles y trenes - recuperar ferrocarriles y trenes
Compartir

Se necesitan 12.000 millones de dólares para recuperar los ferrocarriles y trenes del sistema nacional, según revelan Ricardo Sansones y Eduardo Páez Pumar, dirigentes del Plan País.

Señalaron que «Los equipos se van desgastando, no hay forma de recuperarlos. Vemos trenes fuera de servicio y viene un proceso garrafal de canibalismo al sacar piezas de trenes que no pueden rodar».

Recuperar ferrocarriles y trenes

Así mismo, recomendaron que los trenes no debieran circular durante todo el día debido a la falta de mantenimiento. Por ello, consideran necesario una reingeniería de la empresa y recuperar la infraestructura.

Además, denunciaron que “la Línea 1 del Metro de Caracas solo funcionan 9 de 48 trenes; en la dos, 6 de 44, y en la tres, apenas 4 de 16. A su vez, de 570 metrobuses, únicamente circulan 47”.

Ordenan recupera el Metro de Caracas

Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro ordenó a la nueva alcaldesa de Caracas, Carmen Melendez y al gobernador reelecto de Miranda, Héctor Rodríguez de realizar un plan especial para la recuperación del Metro de Caracas.

“Vamos a poner todas las líneas del Metro de Caracas funcionales, las estaciones. El Metro nos pertenece a todos los venezolanos, no le dejemos el Metro solo a mis hermanos trabajadores y trabajadoras”, enfatizó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: «Súper Bigote» el superhéroe inspirado en Nicolás Maduro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga