Ministerio Público abrió investigación penal contra el gobernador de Anzoátegui

0
685
nasar ramadan dagga
investigación penal al gobernador de Anzoátegui
Compartir

El fiscal general Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público inició una investigación penal; contra el gobernador opositor de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

La actuación contra el mandatario regional se iniciará “en virtud del riesgo al que sometió a las poblaciones de Barcelona y Puerto La Cruz; por su mala gestión pública al omitir dolosamente la inversión de recursos; para evitar la obstrucción del canal de aliviadero del río Neverí”, señaló William Saab en su cuenta de Twitter.

Fueron designados los fiscales quinto de Anzoátegui y 55 nacional; quienes investigarán los presuntos delitos de disposición indebida; de residuos previsto en el artículo 100 de la Ley Penal del Ambiente y Malversación Agravada; y el artículo 59 del Decreto de Ley contra la Corrupción, precisó el Fiscal William Saab.

El mandatario Nicolás Maduro responsabilizó a Barreto Sira de haber dejado “huérfano” el estado; pues aseguró que está de vacaciones en Miami (Estados Unidos); en lugar de cumplir con sus obligaciones al frente de la gobernación.

El dirigente adeco aspira a la reelección; y su candidatura es respaldada por la plataforma unitaria, que encabeza Juan Guaidó; en los comicios regionales y municipales que el Consejo Nacional Electoral convocó para el 21 de noviembre.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Rodríguez: «Venezuela no ha recibido una sola dosis del mecanismo Covax»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga