Rodríguez: “Venezuela no ha recibido una sola dosis del mecanismo Covax”

0
590
nasar ramadan dagga
Venezuela no ha recibido dosis Covax
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; denunció la ausencia de entrega de vacunas a Venezuela por parte del mecanismo Covax; pese a haber cancelado la totalidad del costo de estos antígenos.

“Covax ha distribuido más de 236 millones de dosis a los países en el mundo; y a pesar de que Venezuela canceló 120 millones de dólares, no ha recibido una sola dosis al día de hoy”; afirmó durante su participación en video conferencia con el curso de Capacitación Docente “América Latina en la Encrucijada”.

Venezuela no ha recibido dosis Covax

Para Rodríguez la ausencia en el envío de estas vacunas, suponen “sanciones de segundo nivel”; que recordó fueron radicalizadas por el Gobierno de los Estados Unidos con la llegada de la pandemia

“El peor recrudecimiento del bloqueo contra Venezuela se da justamente durante la pandemia”; apuntó al tiempo que resaltó la importancia del diálogo para el encausamiento constitucional de la política y el cierre de los planes de gobiernos paralelos.

“Hoy nuestra delegación para asistir a la mesa de diálogo arribó a México. El diálogo debe ser el encausamiento constitucional de la vida política de Venezuela, terminar con ese terrible capítulo de creación ficticia de gobiernos paralelos para despojar a Venezuela de sus recursos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno activó equipos de emergencia para atender afectación de las lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga