Investigan a militares, artistas y empresarios por explotación de menores en Apure

0
984
nasar ramadan dagga
Explotación de menores en Apure - NA
Compartir

Una supuesta red de tráfico y explotación sexual que ofrecía menores de edad entre 13 a 17 años; resultó desarticulada por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Apure.

Explotación de menores en Apure

Los funcionarios del Conas ejecutaron la detención de dos ciudadanos supuestamente involucrados en el caso.

De acuerdo a la información del periodista Junior Parra por medio de su cuenta en Twitter, en el caso, estarían involucrados; militares de alto rango, empresarios de hoteles de lujo, dueños de bodegones y hasta cantantes de música llanera.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1350827957045104644

«El caso está siendo llevado por funcionarios del Ministerio Público. Están buscando a tres artistas de música llanera de la localidad por estar presuntamente involucrados en el hecho mientras rastrean al resto de implicados», detalló el periodista Bertilio Pérez, quien publicó más detalles sobre el caso.

«El joven de apellido Tirado reveló el nombre de 19 clientes fijos que tenían las niñas y también dijo el nombre de dos menores de edad que eran quienes reclutaban a otras chicas ofreciéndoles dinero», informó el comunicador en su cuenta en la red social.

Del mismo modo, la información ha resultado confirmada por la periodista tachirense Sebastiana Barráez por medio de todas sus plataformas digitales.

Puedes seguir leyendo: GNB decomisó 110 mil dólares a tres sujetos en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here