Investigan si restos hallados en río Tuy corresponden a Sergio Duarte

0
1259
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La mañana del domingo se registró un fuerte despliegue de seguridad en las instalaciones de la Hacienda Santa Teresa, ubicada en la calle la Línea adyacente al sector El Conde de El Consejo, municipio José Rafael Revenga, luego de que fueran localizados en la riberas del río Tuy restos humanos presuntamente pertenecientes a una persona del sexo masculino.

restos
Foto: Referencial

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que dichos restos eran más que todos huesos y estaban enterrados en el lugar. Por lo que expertos del Cicpc procedieron a extraerlos para trasladarlos a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, donde serán sometidos a los exámenes antropológicos correspondientes a fin de determinar su identidad.

En ese sentido fueron recolectas como evidencias, las prendas de vestir que estaban junto a los restos. A estas también les practicarán pruebas y análisis de índoles criminalísticos a fin de que aporten datos que contribuyan con la investigación.

Diversos organismos se hicieron presentes

El hallazgo estuvo al mando de funcionarios de la División Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, organismo que se mantiene investigando en la zona diversos hechos de secuestros y desapariciones, entre ellas las del reconocido preparador de misses Sergio Duarte, cuyo paradero se desconoce desde hace aproximadamente tres meses.

De manera extraoficial se conoció que fue una pista sobre el paradero de Duarte lo que llevó a estos funcionarios a peinar toda la zona de El Consejo. Labores que iniciaron desde la tarde del sábado y que dieron como resultado el hallazgo de estos restos. Al lugar del hecho también se hicieron presentes funcionarios de la División de Homicidio del Cicpc, de laboratorio criminalístico de la Policía Científica y el  Senamecf.

Presumen que se trate del missólogo

Suena oportuno mencionar que quienes investigan la desaparición de Sergio Duarte presumen que estos restos  pertenecen  al missologo aragüeño. Pues lo mismos se hallaban dentro de la región en que éste desapareció. Sin embargo, habrá que esperar los resultados que arrojen los estudios antropológicos para determinar si se trata o no de esta persona.

Duarte, quien además es dueño de la agencia People’s Models International, desapareció el pasado 8 de julio, fecha en que se dirigió a la ciudad de La Victoria a visitar a un amigo y luego sus familiares no supieron más nada de él. Posterior a su desaparición su camioneta fue encontrada en el estado Zulia, la tenían personas que pretendían pasarla hacia Colombia. Al perecer en medio de las investigaciones de este caso fue detenida una pareja que tendrían relación directa con el mismo.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan detalles al respecto.

Con información de El Aragüeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Gutiérrez gestionó sustitución de tubería de aguas servidas en Barrio Unión
Artículo siguienteTe mostramos el polémico video de Lindsay Lohan en Instagram

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here