Invialca continúa Plan de Asfaltado en ARC y Autopista del Este

Cumpliendo con las políticas públicas promovidas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, esta semana el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), continuó el Plan de Rehabilitación y Asfaltado en la Autopista Regional del centro y Autopista del Este.

invialca plan de asfaltado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información la aportó Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien explicó que, esta semana se aplicaron 20 toneladas de asfalto en el kilómetro 128 de la Autopista Regional del Centro, cinco en el kilómetro 166 de la autopista del Este y 15 en la misma vialidad, a la altura del distribuidor Naguanagua.

“Tenemos a nuestro equipo de infraestructura desplegado a lo largo y ancho de nuestros 127,5 kilómetros de autopistas verificando la vialidad, para diagnosticar y poner en marcha este importante plan con el que mejoraremos nuestras vías”, acotó.

En el mismo particular, también agregó que, se tiene previsto continuar la semana próxima en otros sectores. “Además este equipo de trabajo supervisa el Plan Cayapa que estamos ejecutando en el viaducto La Cabrera, donde tenemos cuadrillas de pintura, saneamiento y el Plan de Rehabilitación e Instalación de Defensas”, acotó.

invialca plan de asfaltado
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por último invitó a los usuarios de las autopistas de Carabobo a comprar la tarjeta electrónica prepagada de Invialca para agilizar el proceso de pago, destacando que esta innovación la pueden recargar a través de la página web www.invialca.com

“A un año de la activación de Invialca logramos convertirnos en el primer peaje automatizado de Venezuela, continuamos trabajando incansablemente para convertirnos en referencia nacional en materia de gestión pública con los servicios de grúas, policía vial, saneamiento y vialidad”, concluyó Castillo.

También puedes leer: Fuerte accidente vial en viaducto La Cabrera de la ARC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”