Irán incautó buque petrolero británico en el estrecho de Ormuz

0
421
nasar ramadan dagga
buque petrolero británico - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por el estrecho de Ormuz, cuerpos de la Guardia Revolucionaria de Irán incautaron el buque petrolero “Stena Impero” británico; navío que desvió de repente su destinó y se dirigió a aguas iraniés.

buque petrolero británico - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por los momentos, el Gobierno del Reino Unido comunicó que está revisando la información, ya que el petrolero Stena Impero, se dirigía a Arabia Saudita y de repente desvió el rumbo y se dirigió a aguas iraníes.

Por su parte, el gobierno de Irán expresó que el buque petrolero Stena Impero del Reino Unido es retenido; debido a que ignoró las normas y reglamentos marítimos internacionales y atravesó el estrecho de Ormuz.

En tal sentido, el gobierno de Irán señaló que el buque es incautado por la Primera Zona Naval de la Armada del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria a petición de la oficina de la Organización Marítima y de Puertos de la provincia de Hormuzgan.

Puedes leer: Rusia responde a las nuevas sanciones de EEUU y Canadá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComprueba si tu Android está infectado con este virus
Artículo siguienteDescubre por qué sancionaron empresa de Sergio Ramos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here