Irene Esser ganó como mejor actriz en los premios Produ Awards 2019

0
793
nasar ramadan dagga
Irene Esser mejor actriz - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, la venezolana Irene Esser resultó ganadora en los premios Produ Awards 2019, puesto que se llevó el galardón a “mejor actriz de reparto” por su papel como María Teresa del Toro; esposa del libertador en la serie de producción colombiana, Bolívar.

 Irene Esser mejor actriz - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Gracias por este premio, gracias a Caracol Televisión por convertirse en mi familia, la verdad fue un personaje bastante complejo; yo soy venezolana e interpreté a una española. Es una serie increíble y para quienes no la han visto, por favor véanla“, expresó Irene Esser al recibir el premio a mejor actriz.

Del mismo modo, la serie Bolívar salió premiada por partida triple debido a que también consiguió la estatuilla de “Mejor super serie” y también Juana Uribe se alzó como “Mejor escritora”. 

Bolívar es la súper serie más ambiciosa producida por Caracol Televisión hasta el momento. La mega producción por Luis Alberto ‘Peto’ Restrepo, contó con un elenco de más de 500 actores de talla internacional y alrededor de 8.000 extras; e impactantes locaciones y escenarios naturales de Colombia, España y Ecuador.

https://www.instagram.com/p/B5JkYfygywW/?utm_source=ig_embed

También puede leer: William Goite sufrió un infarto durante el estreno de su película


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here