Iris Varela aseguró que Guaidó roba los activos del Estado

0
467
nasar ramadan dagga
Iris Varela Guaidó- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, aseguró este lunes que Juan Guaidó y sus aliados “roban los activos del Estado de manera descarada”.

Iris Varela Guaidó- noticias ahora
Foto: Referencial

Durante una entrevista en VTV, la ministra Iris Varela comentó que “Guaidó es un delincuente, artífice del crimen organizado del peor paramilitarismo que se gesta desde el Palacio de Nariño y tiene su financista en la Casa Blanca».

Asimismo, indicó que «Gracias a Dios tenemos a Maduro, un líder que ha dado la talla (…) Maduro se sentó con la oposición más sensata, que apuesta por el país y no quiere la guerra”.

Por otra parte, Varela se refirió a las protestas que en los últimos días se han agudizado en Ecuador y las catalogó como un “efecto rebote” de las malas políticas  públicas aplicadas por el presidente Lenin Moreno.

«Los ecuatorianos están padeciendo lo que es el ejercicio de una política de quien traiciona, que muestra una cara para obtener un beneficio pero no pensando en el pueblo”, destacó la funcionaria.

Puedes leer:

Inició entrega del Bono Pueblo Soberano a través del Carnet de la Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here