Irrael Gómez publicó en redes el sexo de su tercer hijo

0
1687
nasar ramadan dagga
tercer hijo - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Después de mantenerse callado en las redes sociales sobre el supuesto embarazo de Liarys Hernández; este miércoles, el influencer Irrael Gómez socio de Jack Garzon, rompió el silencio y anunció que su tercer hijo será un varoncito.

tercer hijo - noticias ahora
Foto: Instagram

Así como lo lees, el famoso Irrael Gómez tendrá a su tercer hijo con la reconocida modelo venezolana Liary Hernández y será un varón.

Aunque los padres no han elegido un nombre para el bebé, por lo recién del embarazo, éstos han demostrado el amor que sienten por el nuevo miembro de la familia.

“Les presento al hombre de mi vida«, escribió Irrael Gómez, junto a una fotografía de su actual pareja, quien lucía una traje de baños de dos partes dejando ver su abdomen abultado.

Luego de la noticia que conmocionó a más de uno, los compañeros, amigos, colegas y fanáticos felicitaron a los futuros padres.

Es de destacar que sería el primero de la rubia pero el tercero hijo de Irrael; quien es padre de Gail, su hija con Kerly Ruiz; y de Sophia, fruto de su unión con Luisa Dineiro.

https://www.instagram.com/p/B3sIV9MHCJI/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: ¡En la dulce espera! Irrael Gómez y Liarys Hernández serán padres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here