Liarys Hernández confirma su ruptura con Irrael Gómez

0
1068
nasar ramadan dagga
Irrael Gómez y Liarys Hernández están separados
Compartir

La modelo y empresaria venezolana Liarys Hernández, anunció a través de las redes sociales que su relación con el influencer criollo Irrael Gómez socio de Jack Garzon, se terminó. Después de varios meses protagonizando rumores de ruptura, finalmente la joven aclaró las dudas que habían entorno a su estado sentimental.

A través de su cuenta de IG, la mujer le respondió a una seguidora; que le preguntó acerca de su relación con el gurú de las redes. «Bueno acá va la respuesta que querían leer desde hace tiempo», comenzó diciendo.

«Exactamente Irrael y yo estamos separados, lo honro como el padre de mi hijo, es un hombre maravilloso, le agradezco tantas cosas y sobre todo el hijo tan hermoso que tuvimos, le deseo lo mejor en su vida», agregó en su respuesta de Liarys.

Irrael Gómez y Liarys Hernández están separados

Sin embargo, los internautas no se hicieron esperar, y atacaron al influencer criollo Irrael Gómez recibiendo la negativa por parte de los seguidores en las redes sociales luego de que Liarys Hernández confirmara su separación.

Ahora bien, aunque Irrael no ha dicho nada al respecto, usuarios ya empiezan a criticarlo en los comentarios agregando que tras tener varias esposas e hijos para después dejarlas «Este ya está como Nacho» haciendo referencia al cantante venezolano ganador del Grammy.

Por último, usuarios apoyaron a Liarys y mencionaron que merece un hombre mejor, aunque acordaron que fue un error haberse relacionado con el experto en Marketing.

Cabe destacar que, Irrael y Liarys comenzaron una relación en el año 2019; y como fruto de su romance tuvieron a su hijo pequeño hijo llamado Noah Gómez, quien vendría a ser el hermano menor de Sophia y Gail Gómez.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: El actor Roberto Manrique reveló ser homosexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga