Isaías Rodríguez renunció a su cargo como embajador en Italia

0
610
nasar ramadan dagga
Isaías Rodríguez renuncia embajador Italia
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, se difundió a través de las redes sociales, una carta en la que Isaías Rodríguez, presenta su renuncia al cargo de embajador de Venezuela en Italia.  

Isaías Rodríguez renuncia embajador Italia
Foto: Referencial

En este sentido, el escrito dirigido al presidente de la República, Nicolás Maduro, manifiesta que la decisión se hizo pública por ser irrevocable y definitiva. “Renuncio, presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan“, dijo Rodríguez.

Además, aseguró estar limitado económicamente debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos, que también han sido aplicadas por el gobierno italiano. “Me voy del cargo sin rencores y sin dinero. Mi esposa vendió prendas para poder mantenernos” sentenció.

Cabe recordar, que el exembajador fungió como fiscal general de la República durante el período gubernamental del fallecido presidente Hugo Chávez. Incluso, manejó casos como la muerte de Danilo Anderson.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia se sumó a la Vacunación en las Américas
Artículo siguienteEncontraron con vida a ocupantes de avioneta siniestrada en Miranda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here