Isco estará un mes fuera de las canchas tras cirugía del apéndice

0
403
nasar ramadan dagga
Isco
Foto: Referencial
Compartir

Isco Alarcón estará alrededor de un mes fuera de las canchas luego de que lo operaran debido a una apendicitis aguda.

Isco
Foto: Referencial

El español llegó con molestias a la ciudad deportiva de Valdebebas y comunicó al cuerpo técnico y a los servicios médicos que no estaba en condiciones de entrenarse. Las pruebas de los doctores enseguida detectaron la apendicitis.

Ahora Isco deberá permanecer bajo reposo absoluto por una semana antes de reincorporarse poco a poco a los entrenamientos. Además se espera que no se entrene al máximo nivel hasta la tercera semana, donde aspira a disputar el partida contra el Barcelona el 28 de octubre.

También se perdió la práctica el lateral Marcos Carvajal, quien arrastra una sobrecarga.

Baja de Isco condiciona al Madrid para el partido ante Sevilla

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas para preparar el duelo ante el Sevilla y con la dulce resaca de los premios The Best que nuevamente se pintaron de blanco.

Después de que toda la plantilla posara con los premiados, con Luka Modric como mejor jugador del mundo para la FIFA de principal foco, Julen se puso a trabajar con sus jugadores.

Con información de Marca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here