Istúriz detalló que evalúa reprogramación de actividades escolares

0
628
nasar ramadan dagga
Aristóbulo Istúriz
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, informó este lunes que el sistema de educación se encuentra evaluando una reprogramación de actividades escolares, debido a las fuertes interrupciones que se han venido presentando por los apagones.

Isturiz
Foto: Referencial

“Cuando hay pérdidas de clases, para ajustar y nivelar, se reprograma y cada quien, de acuerdo con su especificidad hace propuestas, en eso estamos trabajando en todas las zonas educativas para reprogramar” afirmó.

A través de una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Istúriz ratificó que continúan las labores de restitución y estabilización del fluido de energía en todo el país, para retomar esta semana las actividades académicas.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc determinó que no hubo estupefacientes en caso de Angela Aguirre
Artículo siguienteFanático del Racing celebró el título del club con singular acompañante

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here