Iván Duque con el 52% de apoyo es el favorito a las presidenciales

0
420
nasar ramadan dagga
duque
Foto: Referencial
Compartir

A tan solo una semana que se realicen las elecciones presidenciales en Colombia, el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, es quién lleva la delantera en las estadísticas y está a poco de convertirse en el nuevo inquilino de la Casa de Nariño.

Foto: Referencial

Según una encuesta de Guarumo-EcoAnalítica, según la cual para la segunda vuelta, que se realizará este 17 de junio, Duque tiene 16,5 puntos de ventaja en intención de voto a su contendor, Gustavo Petro.

El sondeo de Guarumo refleja que el porcentaje de consultados que votaría por el exsenador uribista es del 52,5%, mientras que por el exalcalde de Bogotá estaría votando un 36%.

Con estos resultados, la ventaja Duque sobre Petro no parece sencilla de remontar en una semana; además, en los últimos siete días los candidatos entran fundamentalmente a una fase de cuidado en la que tratan de evitar cualquier error, cualquier salida en falso.

 Con información del Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here