Ivan Rakitic anunció su retiro de la selección de Croacia

0
451
nasar ramadan dagga
Ivan Rakitic retiro croacia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El mediocampista Ivan Rakitic anunció su retiro de la selección de fútbol de Croacia, luego de participar en 106 encuentros oficiales en los que marcó 15 goles.

Ivan Rakitic retiro croacia - noticias ahora
Foto: Referencial

El jugador, que regresó al Sevilla tras siete temporadas en Barcelona, se convirtió en una pieza importante del combinado croata, con quien logró llegar a la final del Mundial de Rusia 2018.

La Federación croata anunció la decisión del futbolista en un comunicado a través de sus redes: “Gracias por todo, si tenemos un quinto penalti decisivo en nuestras manos, te llamaremos”.

Por su parte, el propio jugador dejó palabras en su despedida: “Decir adiós a la selección croata resulta la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en que debía tomar esta decisión. Disfruté de cada partido que jugué con mi selección nacional y los momentos inolvidables de la Copa del Mundo seguirán siendo recuerdos importantes en mi vida. Creo que hay un gran equipo y un gran futuro por delante. Les deseo a mis compañeros toda la suerte deportiva del mundo en los próximos desafíos y tendrá al mejor seguidor en mí”.

Rakitic encara ahora una semana importante en su regreso al Sevilla, con un posible reestreno precisamente en la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich.

El centrocampista cuenta con la confianza de Julen Lopetegui para volverse una pieza importante en su esquema desde los próximos partidos. Además, tiene el desafío añadido de reemplazar la figura de Ever Banega, que reinó como director de juego en el Sevilla durante las últimas campañas.

También puedes leer: Gareth Bale y Sergio Reguilón cerca de fichar con el Tottenham


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here