Iván Simonovis posó en una imagen junto a su familia en Alemania
lunes, 13 de julio de 2020 - 02:28:48 PM
Inicio Internacional Iván Simonovis posó en una imagen junto a su familia en Alemania

Iván Simonovis posó en una imagen junto a su familia en Alemania

El excomisario de la Policía Metropolitana, Iván Simonovis este lunes posó en una imagen junto a su esposa Bony Pertiñez e integrantes de su familia, quienes sonreían tras su liberación, confirmando así su permanencia en Alemania.

Iván Simonovis
Foto: Referencial

El pasado viernes, Iván Simonovis confirmó a través de sus redes sociales que se encontraba en Alemania, así lo reseñó El Universal.

Bony Pertiñez de Simonovis publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter, donde se ve acompañada de su esposo e hijos, además la dama dedico un mensaje para agradecer el apoyo de los ciudadanos para que su pareja recobrara la libertad en días recientes.

“En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos valientes y solidarios, quienes respaldan la lucha por la libertad de todos los presos políticos y el rescate de Venezuela, convertida hoy en una cárcel de 30 millones de habitantes. NosVemosPronto”, escribió.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”