Este lunes IVSS comenzará a pagar a beneficiarios de la Prestación dineraria

0
568
nasar ramadan dagga
beneficiarios de la Prestación dineraria
Foto: Referencial
Compartir

A partir de este lunes 27 de mayo, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) comenzará a cancelar los montos correspondiente a los beneficiarios de la Prestación dineraria por pérdida involuntaria de empleo.

beneficiarios de la Prestación dineraria
Foto: Referencial

Además, el IVSS informó a través de su cuenta en Twitter que el pago a los calificados en el listado de abril 2019 se hará hasta el 16 de junio.

Asimismo, la institución indicó que para hacer efectivo el pago, los beneficiarios deben acudir a las oficinas del Seguro Social; departamento de Atención al Trabajador Cesante a fin de verificar que aparece en el listado.

Luego del chequeo, el trabajador cesante deberá acudir a la entidad bancaria asignada con la cédula de identidad laminada o pasaporte vigente, el comprobante de la solicitud de prestación dineraria (forma 19-104) original y solicitar el pago correspondiente.

Igualmente informan que las personas que calificaron en los listados de noviembre de 2018 a marzo de 2019 y que no hicieron efectivo el cobro que deberán acudir a los respectivos departamentos a tramitar la renovación de la solicitud.

Con información de la Iguana TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno de Perú activó plan especial para atender a víctimas del terremoto
Artículo siguienteAntonio Banderas es galardonado en el Festival de Cannes 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here