¡Estreno! J Balvin y Bad Bunny te dicen «Cuidado por ahí»

Los cantantes colombiano y borriqueño, J Balvin y Bad Bunny estrenaron este viernes en la plataforma de video, YouTube, su promocional «Cuidao por ahí»; tema que forma parte de «Oasis».

Cuidado por ahí - Noticias Ahora
Foto: Referencial

J Balvin y Bad Bunny desde hace meses han trabajado en este álbum y que vio la luz a finales de junio pasado; con emoción fue aceptado por todos sus fans.

Y es que el cantante colombiano presentó a través de la red social el nuevo tema que tiene a más de uno moviendo las caderas al ritmo de «Cuidado por ahí».

Para promocionar este tema, J Balvin posteó en su cuenta de Instagram una imagen, donde aparece junto a Bad Bunny y colocó un breve mensaje.

https://www.instagram.com/p/B1hEZz2HhtC/?utm_source=ig_web_copy_link

YouTube con 400 mil visitas

YouTube alcanzó más de 400.000 visualizaciones, luego del lanzamiento de la canción «Cuidado por ahí».

Mientras que, después de 9 horas, la publicación de J Balvin en Instagram superó el medio millón de «Me gusta». No obstante, algunos de sus seguidores se mostraron un poco decepcionados del videoclip; por lo cual los comentarios no fueron muy halagadores.

En esta ocasión, el realizador estadounidense Colin Tilley dirigió esta nueva propuesta; la cual es muy diferente a las que J Balvin y Bad Bunny tiene acostumbrado a los fans.

El año pasado, J Balvin y Bad Bunny anunciaron la preparación del nuevo disco en conjunto. Claro, en aquella oportunidad, indicaron que la producción incluiría sus colaboraciones anteriores y al menos seis canciones inéditas.

Puedes leer: Gabriela De La Cruz es la nueva Miss Supranational Venezuela 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”