¡Se acabó la espera! J Balvin lanzó su nuevo álbum “Colores”

0
784
nasar ramadan dagga
J Balvin Colores - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano J Balvin, lanzó este jueves en todas las plataformas su nuevo álbum denominado “Colores”.

J Balvin Colores - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Instagram, J Balvin escribió: “Hoy sale a las 6 p.m. de Colombia nuestro nuevo álbum COLORES, la única misión de este álbum dar colores, esperanza, felicidad porque la música es vida”.

Asimismo, reveló que los temas “Verde” y “Arcoiris” serán colaboraciones con su compatriota Sky -quien además es su productor- y el nigeriano Mr. Eazi, respectivamente. Serán 10 canciones en total las que tendrá el disco.

Cabe recordar, que fue a mediados de noviembre del año pasado que J Balvin lanzó “Blanco”, el primer tema del álbum, despertando la intriga de todos sus fanáticos. Menos de dos meses después, a inicios de enero de 2020 sorprendió con el estreno de “Morado”.

A finales de febrero, junto con el pedido anticipado del álbum, llegó “Rojo”, el último adelanto del disco.

J Balvin también lanzará una colección de ropa inspirada en su álbum de la mano de la marca de ropa estadounidense Guess.

https://www.instagram.com/p/B97w0G-nEql/

También puedes leer: Blllboard Latin Music quedó pospuesto indefinidamente por el covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here