J-Balvin critica a Shakira y las redes sociales explotan

0
735
nasar ramadan dagga
J-Balvin critica a Shakira - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante una entrevista para Billboard por videollamada, J-Balvin critica a Shakira; por lo cual las redes sociales explotaron contra el cantante colombiano.

J-Balvin critica a Shakira - noticias ahora
Foto: Referencial

Un  grupo de internautas hicieron, este jueves, viral una entrevista de varios artistas, la cual contó con la participación de la banda Black Eyed Peas, J Balvin, Will.i.am y Maluma. Durante la charla, la conductora pregunta a Will.i.am “¿Con quién tuviste que ser más flexible, con José o Maluma?”.

A lo cual, el interprete contestó que “Fui más flexible con Shakira“, haciendo referencia a lo profesional que es la artista colombiana.

Ante esta afirmación, J-Balvin comenzó a reírse de las palabras de Will.i.am; tras la reacción del cantante, Maluma dice: “Hey, amigo, eso no es nada gracioso“, con una cara seria.

Pero, no todo quedó ahí, ya que el cantante de “Morado” dijo que Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser”, entre risas.

La reacción de J-Balvin incomodó a los demás artistas. De hecho, Will.i.am comentó que “aprendí mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo”.

De nuevo, J-Balvin critica a Shakira al decir que “Entonces, ella te regresa al paso uno”.

Estas risas sarcásticas provocaron que muchos usuarios en Twitter, se pronunciaran a favor de Shakira, pues sus fans salieron en defensa de la cantante y reprocharon las palabras de J-Balvin, a quien “cancelaron” a través del hashtag: #JBalvinIsOverParty.

Te puede interesar: Estos artistas participarán en el “Global Goal: Unite for Our Future”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here