J Balvin y Maluma hicieron vibrar redes sociales con estos comentarios

0
482
nasar ramadan dagga
Foto: Captura de Instagram
Compartir

J balvin y Maluma refuerzan su bonita amistad, y hacen temblar las redes sociales al desmoronar los rumores de la supuesta “mala relación” ente ambos.

Foto: Referencial

José Álvaro Osorio, mejor conocido como J Balvin, y Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, han compartido comentarios en sus redes que hacen pensar lo contrario a la rumorosa “mala relación” entre ellos.

En 2018, los dos compartieron en la producción musical ‘X remix’, junto a los boricuas Nicky Jam y Ozuna. En esa ocasión, Maluma se sintió a gusto por el acercamiento entre artistas colombianos y boricuas.

Ahora, el colombiano de 25 años de edad publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, la cual suma más de un millón de ‘me gusta’ y más de 13 mil comentarios opinando sobre cómo se ve en la imagen.

Uno de esos comentarios llegó por parte de J Balvin, quien expresó: “Que H&%@ más bello”. A lo que Maluma contestó: “@jbalvin precioso…”.

El cantante también recibió comentarios de Thalía y otros artistas con quienes maneja alguna relación debido a la música.

Foto: Captura de Instagram

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Perú encuentran vivos a tripulantes de avioneta desaparecida
Artículo siguiente¡Impactante! Meteorito libera energía diez veces mayor a la bomba de Hiroshima

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here