¡Contundente! J Balvin envió un mensaje al presidente de Colombia

0
530
nasar ramadan dagga
J Balvin Colores - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante J Balvin causó revuelo por dirigirse al presidente de Colombia, Iván Duque; en medio de la jornada de protestas y de tensión que atraviesa su país.

J Balvin presidente Colombia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante su presentación en Medellín, J Balvin aprovechó para enviar un mensaje al presidente de Colombia; donde lo invitó a que “por favor escuche” a los manifestantes; puesto que “si la marcha se lleva a cabo es por algo”.

“El pueblo me lo pide. Yo pido paz, pido amor; necesitamos que nos escuchen“, expresó el cantante tras las críticas por mantenerse “neutro”.

J Balvin indicó que nunca se imaginó que se podría convertir en la voz del pueblo. “A veces tenemos tanto poder que nos escuchan más que a cualquier presidente“, resaltó.

“Necesitamos apoyo con la educación, […] con la salud. Estamos cansados de la violencia“, señaló el artista ante una emocionada multitud que lo ovacionó durante todo su discurso.

Hoy, como José Álvaro Osorio Balvín, hablo por mi pueblo, utilizo el nombre de J Balvin; para que el Presidente y el Gobierno escuchen a la juventud que está saliendo; porque si está saliendo es porque algo necesita”.

Seguidamente, J Balvin solicitó hacer un minuto de silencio “por todo lo que ha pasado, por la violencia, por las muertes de aquí y allá; y no solo por los muertos de este momento, sino los muertos de tantos años que ha sufrido este país por culpa de la puta intolerancia”.

También puede leer: ¿Se casaron? Vanessa Senior aparece vestida de novia con Nany Luna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here