J Balvin pidió disculpas por su controvertido video «Perra»

0
769
nasar ramadan dagga
J Balvin pidió disculpas - Noticias Ahora
Compartir

Este domingo, J Balvin pidió disculpas a través de sus historias de Instagram, luego de la polémica que generó el videoclip de su canción “Perra”, el cual fue tachado de machista, misógino, e incluso racista.

“Quiero pedirle mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Como forma de respuesta y obviamente respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y toda esta situación por eso estoy aquí dando cara. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor, integración, como también me ha gustado siempre apoyar a nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres “, expuso el artista.

El cantante, aprovechó también para pedir disculpas a su madre, quien también manifestó su desacuerdo con las letras de la canción.

J Balvin pidió disculpas por su canción

La disculpa del artista se produce una semana después de que Youtube retiró de su plataforma el video de la canción que se había estrenado el 7 de septiembre y tenía más de 10 millones de visualizaciones.

Balvin expresó que decidió pedir disculpas porque después de que “bajé el video” hace 8 días las críticas contra el mismo continuaban. “Por eso estoy aquí dando la cara, hablando del video.

Hasta la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, criticó el contenido del video y resaltó que Balvin aparece con “dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas”.

“La letra de la canción tiene directas, abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”, dijo Ramírez en un comunicado. La canción “Perra” forma parte del álbum “José”’, el quito disco del artista colombiano.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Eliminan de Youtube el video «Perra» de J Balvin tras fuertes criticas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga