J Balvin y Bad Bunny juntos te dicen «qué pretendes» de su disco Oasis

J Balvin y Bad Bunny sorprendieron este viernes a sus seguidores, al publicar el albúm colaborativo titulado “Oasis”; en el que se incluyen 8 canciones y colaboraciones de Marciano Cantero y Mr Eazi.

J Balvin y Bad Bunny Oasis
Foto: Capture

El primer single oficial parece ser “Qué pretendes”. Al menos es para este tema para el que J Balvin y Bad Bunny han decidido presentar un videoclip dirigido por Colin Tiley, quien ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar, Halsey e Iggy Azalea.

Cabe mencionar, que el cantante colombiano autor de “Vibras” y el puertorriqueño autor de “X 100PRE” son por supuesto dos de los nombres del reggaetón y trap latinos más populares del momento.

Foto: Referencial

Ambos ya se mostraron juntos en el single de Balvin ‘Si tú novio te deja sola’, a parte  de en «I Like It» de Cardi B, en un remix de «Soy peor» con Ozuna y en otro de «No me conoce» de Jhay Cortez.

Además, este disco de J Balvin y Bad Bunny se ha convertido en un éxito; debido a la receptividad que ha tenido por los fanáticos de ambos.

También puedes leer: Ozuna lanzó su nueva canción con Anuel AA (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”